Este martes el Presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a dejar en claro que su principal prioridad es el Bienestar del pueblo mexicano y es que el mandatario se comprometió a que en lo que queda de su mandato habrá más aumentos de salario.
“Viene la revisión a finales de año y vamos a proponer que se continúe incrementando el salario como prioridad en la política laboral. Hay muchos asuntos pendientes, porque la verdad fueron 36 años de política antilaborales. No hay nada que se haya hecho en 30 años, en el periodo neoliberal en beneficio de los trabajadores”.
Mencionó
AMLO mencionó que no es poca cosa afirmar que México es de los países con menos desempleo del mundo, sin embargo reconoció que aún hay pendientes que atender.
El primer mandatario también se pronunció sobre los programas del Bienestar y sus respectivas mejoras, como que la pensión para adultos mayores aumentarán un 25 por ciento, mientras que las demás ayudas también aumentarán.
Finalmente sobre el tema, el líder del Ejecutivo federal expuso sus tres prioridades antes de dejar el cargo, como lo es dejar totalmente terminadas las obras, que sigan los programas del Bienestar y mejorar los salarios de los trabajadores al servicio del Estado.
Comentarios