La candidata presidencial de la coalición Morena, PT y Partido Verde, Claudia Sheinbaum, sostuvo que no ve que haya un cambio en las preferencias electorales, después del segundo debate que se realizará el próximo domingo 28 de abril.
Durante su gira por el estado de San Luis Potosí y a días de que se celebre el careo, la ex mandataria capitalina destacó que la mayoría de las encuestas le dan una amplia ventaja sobre su más cercana contrincante, la candidata de la alianza PRI, PAN y PRD, Xóchitl Gálvez.
Difícilmente un debate puede cambiar esa diferencia, en el primer debate todavía subimos un poco, entonces no creo que cambie de manera importante el debate.
Sostuvo Sheinbaum Pardo.
En ese sentido, recordó la reciente encuesta realizada por Enkoll publicada en El País, en la que mantiene una ventaja de 27 puntos con la panista, Xóchitl Gálvez, quien ha tenido una desastrosa participación en el desarrollo de la campaña electoral.
También, se refirió sobre los temas que se desarrollarán en el segundo debate presidencial, en el que se abordarán la economía, cambio climático y medio ambiente. Por lo que destacará el Humanismo México y el nuevo modelo económico, sustentado en una economía moral.
Tenemos algunos temas que vamos a plantear en el debate, pero, sobre todo, vamos a hablar de lo que significa el modelo de la economía moral y el Humanismo Mexicano.
Indicó Sheinbaum Pardo.
Cabe mencionar que, la candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, continuará con sus recorridos en la República Mexicana hasta el próximo jueves concluyendo su gira en la Sierra Norte de Puebla.
Te puede interesar:
Comentarios