El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, no se aguantó las ganas y reaccionó al ofrecimiento que realizó Alejandro Moreno, presidente del PRI, para que Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de MC, declinara a favor de la panista, Xóchitl Gálvez.
A través de un video compartido en su cuenta de X, antes Twitter, el líder morenista ironizó sobre la permanencia de Moreno Cárdena en la dirigencia del PRI y mencionó que esta acción es muestra de la desesperación del PRIAN, porque sienten que van a perder la elección.
Me parece inaceptable. A lo largo de los años, Alito Moreno se ha consolidado como uno de los grandes referentes de la corrupción, del abuso del poder y logró dinamitar por completo los principios y valores de su partido.
Indicó Delgado Carrillo.
En ese sentido, en tono de burla, Mario Delgado destacó que “Alito” Moreno logró que el tricolor perdiera 15 gubernaturas ante el movimiento de la 4T, así como el logró de “dinamitar desde adentro” a su partido, en referencia a los cientos de renuncias de militantes y altos políticos del PRI.
Asimismo, calificó como una “canallada” de parte de Claudio X. González y Marko Cortés, el pretender sacar a “naranjazos” a Moreno Cárdenas y expresó su solidaridad, en tono de burla, con el líder tricolor porque aún le queda un poco de PRI por destruir.
Fuerza, Alito, aún te queda un poco del PRI por destruir, Aguanta, el pueblo se levanta.
Indicó en tono de burla Delgado Carrillo.
Te puede interesar:
Comentarios