Luego del tercer debate presidencial que fue arrasado por Claudia Sheinbaum Pardo, las alarmas se encienden una vez más en el frente conservador y la única encuesta que parecen poder pagar ahora muestra muchos más errores, como porcentajes que rebasan el 100 por ciento o quitar a los indecisos sin aclarar el por qué.
Esta vez Massive Caller sacó su estudio semanal donde su aliada, Xóchitl Gálvez encabeza las intenciones del voto, sin embargo al momento de sumar tanto las preferencias de los tres aspirantes más los que no han decidido, da como resultado 112 por ciento, derribando la poca credibilidad que podría conservar la encuestadora.
Ante este error, algunos mencionan que es debido a que se eliminó a los indecisos desde el sondeo pasado, sin embargo esto no explicado por al encuestadora ni las razones por las que habrían decidido esto.
Ante tales incongruencias y evidentes errores, incluso los pocos simpatizantes de la prianista se han quejado del estudio y refieren que está mal, con o sin contar a quienes dicen aún no saber por quién votarán.
Comentarios