El PRIAN lanza mensajes clasistas en contra del pueblo: Mariana Gómez del Campo, sobrina de Margarita Zavala, menospreció la inteligencia de los mexicanos sobre su conocimiento del Poder Judicial (VIDEO)

A pesar de que el pueblo envió un mensaje muy claro sobre el camino que debe de seguir México con la Cuarta Transformación, la derecha continúa lanzando comentarios clasistas y menospreciando la capacidad de decisión de los millones de mexicanos y mexicanas.

Y es que la panista y sobrina de la familia Calderón-Zavala, Mariana Gómez del Campo señaló que el pueblo de México es ignorante cómo para saber la importancia del Poder Judicial de la Federación, en especial en la labor de un juez, un magistrado o un ministro. 

La gente no tiene el conocimiento suficiente y no estoy diciendo que haya una ignorancia total, pero no existe el conocimiento suficiente sobre la labor de un magistrado, de un juez, de un ministro.

Sostuvo Gómez del Campo.

En ese sentido, acusó al movimiento de la Cuarta Transformación de aprovecharse de la supuesta desinformación de los millones de mexicanas y mexicanos, asegurando que no tiene la información cómo para saber la importancia del Poder Judicial.

Esto, luego del anunció de que una de la iniciativas que se discutirán en la próxima legislatura del Congreso de la Unión será la reforma al Poder Judicial, aunque omiten señalar que la Presidenta electa, Claudia Sheinbaum, explicó que la reforma se discutirá con diversos sectores interesados, como trabajadores, ministros y académicos especialistas en leyes.

Asimismo, Sheinbaum Pardo anunció que Morena realizará una la consulta ciudadana para conocer el grado de conocimiento de la ciudadanía mexicana sobre la reforma y el papel del Poder Judicial. 

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil