El Partido Revolucionario Institucional (PRI) del aspirante a “dictador”, Alejandro Moreno Cárdenas, se encamina al mismo destino que su aliado el partido del “Sol Azteca”, que en las recientes elecciones presidenciales perdió su registro como institución política.
De acuerdo con la más reciente encuesta realizada por Grupo Impacto 360 y que fue publicada el pasado 30 de julio, en la que el 51 por ciento de los mexicanos y mexicanas encuestadas consideran que el tricolor perderá su registro como partido político.
En ese sentido, la opiniones estuvieron divididas, puesto que un 30 por ciento señaló que el PRI perderá su registró en las elecciones intermedias del 2027, mientras que un 21 por ciento de los encuestados señaló que será hasta la elección federal de 2030, cuando el PRI se vaya el basurero de la historia.
Aunque, hay 43 por ciento que considera que el tricolor no perderá su registró, sin embargo, el estudio levantado entre el 23 y 29 de julio, muestra también un gran rechazo a la inminente reelección de Alito Moreno al frente de la dirigencia del tricolor.
Ya que un 35 por ciento consideró que su reelección será motivo de que los militantes abandonen el PRI, además de que un 21 por ciento aseguró que su reelección es para mantenerse en el fuero y 14 por ciento señaló que es una traición a los estatutos del tricolor.
Te puede interesar:
Comentarios