La funcionaria panista que se burló de la gente de Querétaro y que confesó haber salido de su oficina para no atender a la ciudadanía, fue despedida por el mal rato que le hizo pasar al gobierno de Mauricio Kuri.
A través de un comunicado la Secretaría de Gobierno (SEGOB) del gobierno conservador de Querétaro, informó que despidió a María Cristina Niño de Rivera Burgueño, luego de que las declaraciones en contra la de ciudadanía queretana se volvieran viral en las redes sociales.
La dependencia estatal señaló que habían terminado la relación laboral con Niño de Rivera Burgueño, en ese sentido se aseguró que su decisión es congruente con los valores y principios que rigen a la administración pública del Gobierno de Querétaro.
Por su parte, la ex funcionaria ofreció una disculpa, aunque señaló que sus declaraciones fueron sacadas de contexto y que su video lo grabó fuera del horario laboral.
Cabe mencionar que su cuenta de Instagram, la ahora ex directora de gobierno en Querétaro emitió un mensaje donde reconoció que abandonó su oficina para evitar atender a las personas que acudían a realizar su pago de tenencia vehicular, además se quejó de los ciudadanos que presuntamente dejaban hasta el último momento para actualizarse con su trámite.
Las declaraciones no pasaron desapercibidas por los medios de comunicación, ocasionado la reacción de la ciudadanía que condenó la actuación de la funcionaria, Niño de Rivera Burgueño,
Te puede interesar:
Comentarios