La senadora del PAN, Lilly Téllez, una de las principales voceras del conservadurismo mexicano, vuelve ha hacer otro espectáculo y extiende una invitación a Javier Milei, presidente de Argentina.
Y es que la conservadora, acudió a la embajada de Argentina en México para entregar la invitación formal a la ministra Romina Bocache, para que el presidente de ultraderecha asista al Senado mexicano.
Estoy segura de que su opinión y experiencias nos dejará importantes enseñanzas y reflexiones. Será un honor poder contar con su valiosa presencia en la fecha y horario que su agenda le permita.
Indica la misiva.
El motivo de la invitación es para que el presidente de extrema derecha mantenga un diálogo con un grupo de legisladores y conocer sus ideas políticas, tanto en el contexto nacional como internacional, en especial los restos que enfrentan los países latinoamericanos
La panista es una abierta partidaria de Javier Milei, al grado de celebrar el triunfo del ultraderechista argentino. Al igual que Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la derecha y la oligarquía mexicana.
Cabe mencionar que el auto llamado libertario, Javier Milei, ha venido, desde el inicio de su administración una política de “shock” que afecta a millones de argentinas y argentinos, incluso provocando que el peso argentino se haya devaluado en 50 por ciento. Además de generar un malestar social que se han reflejando en marchas por sus iniciativas de privatización.
Te puede interesar:
Comentarios