A través de sus redes sociales María Elena Ríos denunció que su presunto agresor, el ex diputado del PRI, Juan Antonio Vera Carrizal, ha promovido un nuevo amparo contra la medida cautelar de prisión preventiva justificada que hay en su contra.
“Nuevamente Vera Carrizal ha promovido otro AMPARO en contra de la resolución de la Sala que bajo fundamentos legales le ha reiterado la medida cautelar que le corresponde: Prisión Preventiva Justificada”.
Denunció
En el video la saxofonista mencionó que conforme a derecho, lograron evidenciar corruptelas y mañas de Vera Carrizal para lograr el beneficio del arraigo domiciliario.
La saxofonista realizó un llamado a Eduardo Pinacho Sánchez, presidente del Tribunal Superior de Justicia de Oaxaca y a Norma Piña, presidenta de la Suprema Corte para no permitir que su agresor recupere la libertad.
“No permitan dejar en libertad a quien no cumple las medidas de seguridad, no puede ponerse en riesgo mi vida, la de mi familia y la de mis abogadas. No se puede dejar en libertad a quien ansía matarnos”.
Elena Ríos también denunció que la situación que ella vive se repite en cientos de mujeres y que eso no debe ser normalizado en la sociedad mexicana.
María Elena Ríos fue atacada con ácido el 9 de septiembre de 2019 en su casa de Huajuapan de León, Oaxaca.
Comentarios