El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció nuevamente que la extrema derecha venezolana planea realizar actos violentos, luego de la jornada electoral del próximo 28 de julio, en la que se elegirá al presidente de la nación.
En un mitin encabezado en el estado de Trujillo, el mandatario venezolano alertó a la población sobre lo que significa la llegada de la extrema derecha al poder, las protestas violentas en las que se han registrado pérdidas de vidas.
El próximo domingo se decide entre volver al pasado oscuro o ir al futuro brillante. ¿Ustedes quieren que en Venezuela venga una guerra civil, quieren que vuelvan las guarimbas.
Sostuvo Nicolás Maduro.
En ese sentido, el mandatario sostuvo que la extrema derecha es violenta, tiene odio y representa al facismo. Cabe mencionar que en las últimas semanas Nicolás Maduro ha venido denunciando diversos planes de la derecha venezolana, con el objetivo de desestabilizar el proceso electoral y dañar la candidatura del líder progresista.
Asimismo, llamó al pueblo venezolano a construir un frente antifascista para detener cualquier acción que pretenda afectar la estabilidad política del país y dañar el orden constitucional.
Con información de RT.
Te puede interesar:
Comentarios