La gobernadora electa de Morelos, Margarita González Saravia, participó en una reunión con miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Morelos. Durante el encuentro, González Saravia anunció su intención de trabajar en conjunto con los alcaldes de todos los municipios para promover proyectos de infraestructura, educación y salud.
“Uno de los objetivos de nuestra administración será recobrar el orgullo por Morelos, y esto requiere la unidad en favor del estado. Me he reunido con todos los presidentes municipales electos y hemos acordado priorizar el desarrollo de nuestro estado, sin importar los intereses políticos o partidistas”, declaró González Saravia.
La gobernadora electa también mencionó que planea un cambio estructural en todo el estado, aprovechando la relación cercana con el Gobierno de México para gestionar recursos federales. Además, informó que su equipo de transición está analizando terrenos propiedad del Estado que podrían ofrecerse para proyectos de inversión y detonar el crecimiento económico de Morelos, como el desarrollo de un Centro de Convenciones en la capital.
Luis Rafael Méndez Kaled, presidente nacional de la CMIC, destacó la disposición de González Saravia para trabajar juntos en la transformación de la infraestructura del estado, señalando que la infraestructura es un derecho humano fundamental para el desarrollo económico.
Armando Núñez Iragorri, presidente de la CMIC delegación Morelos, celebró la iniciativa de González Saravia para convertir a Morelos en un distrito financiero y resaltó el compromiso de las constructoras locales y nacionales para colaborar en el desarrollo sustentable del estado y combatir la corrupción en el sector de la construcción.
Comentarios