Este jueves 27 de abril el abogado, Rodrigo Muñoz Dromundo, quien es conocido por combatir al Cártel Inmobiliario en la alcaldía Benito Juárez, denunció en redes sociales que ha recibido amenazas hacia su persona, por lo que pidió a la Fiscalía de la Ciudad de México un mecanismo de protección, ya que reiteró que “sinceramente creo me lo he ganado”.
Dentro de los principales sospechosos se encuentra personas allegadas al alcalde panista de Benito Juárez, Santiago Taboada Cortina, el diputado parlamentario del PAN, Jorge Romero Herrera, y el exacalde de Benito Juárez, Christian Von Roehrich, quien recientemente fue vinculado a proceso.
“Oye Santiago Taboada, Jorge Romero y Christian Roehrich, sus chavos están llevando las amenazas a otro nivel. Habiendo dicho eso, no me dan NADA de miedo es más me burlo de ustedes por pu###”, indicó.
Ante tales amenazas, Muñoz Dromundo cuestionó tanto a la Fiscalía de la CDMX, como a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, sobre el precio de asignarle un mecanismo de protección.
“Desde el 19 de febrero que mi flamante código águila no sirve para ni madres, me pregunto cuanto podría costar asignar un mecanismo de protección? Y sinceramente creo me lo he ganado”, indicó.
Luego de que se dieran a conocer la situación por la que está viviendo el abogado, periodistas y comunicadores alzaron la voz por Rodrigo Muñoz Dromundo, tal es el caso del director del medio Sin Embargo, Alvaro Delgado Gómez, quien precisó que está siendo perseguido por su lucha hacia el Cártel Inmobiliario.
“Denuncian amenazas contra el abogado Rodrigo Muñoz Dromundo, por su lucha contra el Cártel Inmobiliario”, comentó.
Mantente informado en: Los Reporteros MX
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios