El abogado y activista César Gutiérrez Priego y el empresario opositor Marietto Ponce, acordaron el pasado 31 de agosto, enfrentarse en una pelea de box, luego de una discusión que mantuvieron por varias horas en redes sociales debido a la Cuarta Transformación.
De inmediato las redes sociales estallaron, y simpatizantes de la 4T apoyaron la idea, señalando que sería momento de que un digno representante del obradorismo “hiciera justicia” a miles de mexicanos que han sido acosados por Ponce en las redes sociales.
La noche de ayer, se realizó la esperada pelea, que una vez pasado el calor del previo enfrentamiento en Twitter, se convirtió en duelo amistoso y con causa, en donde se apoyó a las fundaciones Emmanuel y Narices Rojas.
El evento, cuya transmisión fue exclusiva por Los Reporteros MX y por Sin Censura, se realizó en el gimnasio Poncho Rosales, ubicado en la colonia Narvarte Oriente de la Ciudad de México, tal y como se acordó por ambos participantes.
“Quiero agradecerle a Marietto que haya venido, que hayamos podido hacer este evento deportivo, los dos lo hicimos con muchas ganas y demostramos, creo que era lo importante, que la gente podemos no estar de acuerdo, podemos discutir, podemos tener ideologías de derecha o de izquierda, pero siempre vamos a respetar los puntos de vista de las otras personas.”.
El penalista mencionó que ambos dieron su mejor esfuerzo, ironizando que su encuentro fue mejor que la del Canelo y agradeció que los asistentes que lo apoyaban a el y a su rival, lo hicieron de manera respetuosa, demostrando que las diferencias pueden dejarse a un lado para apoyar a las fundaciones que se beneficiaron.
Por su parte, usuarios de redes sociales no dudaron en compartir sus puntos de vista tras el duelo en el ring, mencionando que Ponce representó a la oposición perfectamente, ya que “no sabe ni meter las manos” y que la derecha, como Marietto, termina en la lona.
No te pierdas:
Comentarios