Joe Biden, presidente de Estados Unidos, ofreció su apoyo a México tras los daños que dejó el huracán Otis por su paso en el Puerto de Acapulco, Guerrero.
El mandatario señaló estar profundamente entristecido por la pérdida de vidas y devastación que dejó Otis en la costa de Guerrero.
Asimismo, informó que ordenó a su administración trabajar en conjunto con el gobierno de México para poder apoyar en lo que se a necesario.
“Estoy profundamente entristecido por la pérdida de vidas y la devastación causada por el huracán Otis esta semana en México. Nuestros corazones están con todos los afectados por esta terrible tormenta. He ordenado a mi Administración que trabaje estrechamente con nuestros socios en el Gobierno de México para ofrecer nuestro pleno apoyo. También estamos trabajando para garantizar la seguridad de los ciudadanos estadounidenses en Acapulco y sus alrededores. Estados Unidos apoya a México, nuestro vecino y amigo en este momento difícil”, fue el mensaje que emitió el presidente estadounidense.
No te pierdas:
Comentarios