Al parecer hasta el ultraderechista, Eduardo Verástegui, se ha dado cuenta de que el movimiento de Xóchitl Gálvez no va bien, ya que rechazó unirse al frente conservador.
En una publicación en sus redes sociales, el también actor, dio a conocer los motivos por los que no aceptó la invitación de la Sra. X.
Entre estos, habló sobre diversos temas como el aborto, la legalización de drogas, el socialismo, matrimonio igualitario, infancia trans y función de servicio.
Por otra parte, destacó que está de acuerdo en que México está mal, pero por culpa por personas como ella y algunos de sus amigos. Expresó que los mexicanos decidieron votar por AMLO porque estaban hartos de ellos, “de toda la corrupción en la que ustedes han estado envueltos”.
Asimismo, añadió que el discurso de Xóchitl está hecho para el relato, para sonar bien, pero ni siquiera logra eso, “siguen en lo mismo, siguen con las mismas promesas de siempre. Pero los resultados también son los mismos de siempre: malos, muy pero muy malas resultados o, incluso, muchas veces ni resultados dan”.
Verástegui también acuso a la panista de decirle a la gente lo que quiere oír y que no hay congruencia con lo que hace.
Este hecho provocó que algunos periodistas emitieran su opinión como Manuel Pedrero, quien dijo que “¿Que tan del carajo debe de andar la campaña de Xóchitl Gálvez como para que el nazi de Eduardo Verastegui la rechace de unirse a su equipo?.
No te pierdas:
Comentarios