En el marco de su tercer informe, la fiscal general de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy dijo que se “investigó y presentó denuncias en contra de funcionarios y ex funcionarios de la alcaldía Benito Juárez, quienes establecieron una organización destinada a autorizar obras y edificaciones fuera de la ley a cambio de recursos económicos o inmuebles”.
Asimismo, añadió “venimos de un largo periodo que hizo de la corrupción una forma de vida, de participación política, modelos de negocio y relaciones públicas. Aún ahora hay quien piensa que la corrupción es un derecho y lo asocian a libertad política“.
Cabe decir que hace unos días se publicó un spot, donde Morena Ciudad de México exhibió a varios panistas, entre los que se encontraba Jorge Romero, coordinador de los diputados federales el PAN; Christian Von Roehrich, legislador de la CDMX y Santiago Taboada, actual alcalde de Benito Juárez. En dicho clip se habló de la corrupción inmobiliaria de la alcaldía Benito Juárez, donde se logró la construcción de 264 pisos fuera de la ley.
En este mismo contexto la dirigencia dijo que “Han sido 10 años de corruptelas que les han dejado ganancias superiores a los siete mil millones de pesos. Son cientos de familias que fueron defraudadas con su patrimonio y ahora viven en la incertidumbre”.
No te pierdas:
Comentarios