Gracias a un retén ubicado a unos metros de Arizona, elementos del Ejército Mexicano lograron detener al responsable de la masacre al interior del bar “Beer House”, donde murieron once personas, entre las víctimas un menor de edad y una mujer estadounidense.
El Fiscal, Gustavo Rómulo Salas Chávez, señaló que el sospechoso intentó escapar de la región donde ocurrió el crimen, pero que fue identificado y arrestado en un retén militar por soldados del Ejército Mexicano. Así mismo, aseguró que será puesto frente a los sobrevivientes para que lo identifiquen.
Informó que este será acusado por los delitos de homicidio doloso, lesiones graves y daños en propiedad ajena por lo que advirtió que podría ser encerrado en la cárcel por el resto de su vida.
Por su parte, el alcalde de San Luis Río Colorado, Santos González Yescas, confirmó que el presunto responsable fue identificado como José Luis Limón Espinoza, y fue detenido en el vehículo de un familiar acompañado de una mujer.
En el domicilio del hombre detenido, fue asegurado el vehículo en el cual emprendió la huida de la escena del crimen.
Las autoridades advirtieron que también investigarán las condiciones en las que operaba el bar Beer House porque hubo algunas irregularidades que agravaron el resultado de la tragedia.
No te pierdas:
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios