La tarde de este martes, elementos de la policía de investigación detuvieron a Jesús Adid “N” y a Laura “N”, padres de un infante que golpearon y amenazaron de muerte a la maestra Brenda “N” y a la cocinera Rosa “N” en el jardín de niños Frida Khalo, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
Los sujetos fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
En redes sociales se difundió un video en el que se observa a la pareja ingresar al jardín de niños y agredir a la maestra.
Asimismo, cámaras de seguridad del jardín de niños captaron el momento en que la docente se hacer a la puerta a hablar con la pareja, sin embargo, esta comienza a golpearla.
“¡Ella es la mala!”, grita el pequeño alumno, mientras su madre agrede a la maestra, quien pide auxilio. Luego se alejan de la cámara de seguridad.
Después de más de un minuto de golpes, gritos y amenazas, sale la agresora de la mano con su hijo, mientras que el padre detiene su paso para amedrentar a la docente.
“Vuelves a molestar a mi hijo y te voy a reventar la madre”, advierte el sujeto, quien supuestamente portaba un arma de fuego. Luego se retira del kinder junto con su familia.
Luego de que el caso se hiciera viral, la maestra acudió a la Fiscalía del Edomex para denunciar la agresión por lo que las autoridades iniciaron una investigación que este martes avanzó con la detención de los padres agresores.
El medio local de Cuautitlán Izcalli “Soy el Capitán Tigre” compartió en sus redes sociales una entrevista a la maestra y a la trabajadora del kinder quienes indican que la mayor parte de la agresión fue en la cocina de la escuela, en donde golpearon a la maestra y la amenazaron de muerte mencionándole qué sabían donde vivía y quien era su familia mientras le apuntaban con el arma de fuego.
La trabajadora del kínder afirmó que el padre la amenazo con el arma haciendo que esta se hincará si decía algo en ese momento, también intento robar su celular, sin embargo, la trabajadora no lo tenía en ese momento. Asimismo, comentaron al reportero local que el niño se reía mientras observaba el suceso, posteriormente agrego que hicieron que la maestra se arrodillara y le pidiera perdón al niño. En el video se puede escuchar a la maestra disculparse con el menor.
No te pierdas:
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios