El joven guardia que fue brutalmente agredido por un estudiante de la Universidad Anáhuac en Lomas de Angelópolis, Puebla, fue despedido por la empresa de seguridad privada y además, enfrenta amenazas por la familia de su agresor.
La empresa de seguridad, VIMA Seguridad Privada, en redes sociales publicó que hay una vacante abierta de guardia de seguridad debido al despido del empleado que fue agredido por Patricio Pereyra, menor de edad, en la caseta de acceso de los autos a la lujosa zona de Puebla.
Por la agresión, la compañía no ha emitido información sobre el caso.
José Melquiades González Pérez, es el nombre del guardia de seguridad que fue agredido. Tiene 25 años y de acuerdo con uno de sus familiares, el joven no cuenta con el apoyo del fraccionamiento ni de la empresa para la que laboraba.
“Mi primo no cuenta con apoyo del fraccionamiento ni de la empresa para la cual trabajaba. Ya que fue despedido, pido su ayuda para que se haga justicia con el responsable y si saben de algún doctor que nos quiera apoyar, les agradecería. Melquiades es buena persona y no merece esto”, señaló.
Menor de edad golpea brutalmente a guardia de Lomas de Angelópolis
En redes sociales comenzó a circular un video en donde se ve como un menor de edad golpeando brutalmente a un guardia de seguridad de Lomas de Angelópolis debido a fallas en el acceso de los autos a la lujosa zona.
El vídeo, que ha generado indignación en redes sociales, muestra cómo el menor, identificado como Patricio Pereyra, se lanza contra el guardia de seguridad que terminó con la nariz rota tras la agresión.
Usuarios de la red social X, antes Twitter, mencionan que Pereyra es estudiante de la Universidad Anáhuac y que presuntamente también es practicante de boxeo olímpico, por lo que el ataque se realizó con alevosía.
En redes revelan que familia de Patricio Pereyra es igual de violenta
Tras darse a conocer que Patricio Pereyra agredió brutalmente a un guardia de seguridad en Lomas de Angelópolis, en redes sociales comenzaron a salir a la luz videos de cómo son los padres del estudiante de la Anáhuac.
En uno de ellos, muestran a la mamá agrediendo a una mujer por razones desconocidas. Se escucha a Paola Mercenario gritar “Con Carlos no te metes” para después jalar del cabello y golpear a la otra persona.
NO TE PIERDAS:
Comentarios