Hace algunas horas, se aprobó en la Cámara de Diputados una reforma de ley que permite que los jóvenes desde 18 años de edad puedan acceder a diputaciones federales y desde los 25, a secretarías de estado, sin embrago la noticia enfureció a la senadora panista Lilly Téllez, que desahogó su molestia propagando noticias falsas contra la diputada federal Andrea Chávez.
Lo que era una celebración para las juventudes que ahora podrán representar y defender al país, accediendo a la vida pública de México, trató de ser desvirtuada por la legisladora conservadora, que publicó una imagen en donde se ve a Chávez Treviño manejando una camioneta Suburban, acusando sin prueba alguna, que la joven diputada “tiene privilegios inexplicables”.
Téllez también aprovechó para politizar la muerte de 40 migrantes en Ciudad Juárez, aún cuando ella no se había pronunciado favor de los desplazados con anterioridad, hasta sucedido el accidente, cuando sus colegas vieron una nueva oportunidad de lucrar con la muerte.
Desafortunadamente para la ex presentadora de Televisión Azteca, Andrea Chávez la desmintió, señalando que la camioneta blindada no es de su propiedad y debió usarla como parte del protocolo de un evento oficial e ironizó con que ojala no sea vista en Chapultepec, para que no la acusen de ser duela del Castillo.
“Hace un año me inventaron un rancho con caballos, ahora salieron con que una camioneta blindada, que formaba parte del protocolo de un evento oficial, también es mía. Espero que no encuentren mis fotos en Chapultepec porque dirán que soy dueña de un castillo”, respondió Chávez a la “competitiva” conservadora que va casi 30 abajo de la “corcholata” favorita de Morena.
No te pierdas:
Comentarios