Este miércoles Adán Augusto López Hernandez, delegado de la Cuarta Transformación y aspirante a coordinar los Comités rumbo al 2024, continúa recorriendo el estado de Chiapas, específicamente en San Cristóbal de las Casas, en donde cientos de sus simpatizantes lo recibieron con obsequios y artículos hechos a mano.
A su llegada, el tabasqueño recibió un gallo por parte de los líderes indígenas de la región, que también le regalaron un manto y sombrero que de inmediato se colocó, mientras que su esposa, la licenciada Dea Isabel Estrada también obtuvo presentes.
“No hay palabras para describir la emoción y gratitud que el pueblo de San Cristóbal de las Casas nos ha compartido.En Chiapas, olvidado y golpeado tras décadas de neoliberalismo, hoy florece la Cuarta Transformación, y el pueblo chiapaneco quiere continuar con la revolución de las conciencias”.
Agradeció
Durante su discurso, López Hernández destacó el papel que han jugado los adultos mayores, primero para la llegada de la 4T y posteriormente para su consolidación, la cual sigue en proceso junto a la continuidad de la misma.
Sobre los abuelitos, el paisano de AMLO se congratuló al informar que desde enero del 2024, habrá un aumento de la pensión y recibirán la cantidad de 6 mil pesos, además se ofreció a ayudar a algunos adultos que no han podido hacer sus trámites para la ayuda, que cabe mencionar, ya es un derecho Constitucional.
“Pues ahí les va, agarrense de las manos para que no se nos caiga nadie de la emoción. A partir de enero del próximo año la pensión universal para adultos mayores aumenta 25 por ciento, va a ser 6 mil pesos. Como me dijo ayer un joven, ‘qué agusticidad licenciado’”.
Refirió
Finalmente el “hermano” de López Obrador mencionó que “amor con amor se paga” y agradeció el apoyo de los adultos de mayores de Chiapas, reiterando que nunca más debe haber marginación y abandono del pueblo.
No te pierdas:
Comentarios