Este jueves, el panista Felipe Calderón volvió a opinar sobre la situación que se vive en México desde su escondrijo en España, país donde se encuentra auto exiliado, acusando ahora que la Reforma al Poder Judicial ha devaluado el valor del peso mexicano y alejado inversiones desde el extranjero, asunto que no ha sido bien tomado por la comunidad de redes sociales.
Los comentarios en contra del apodado “comandante Borolas” son contundentes y le cuestionan por qué siempre aparece cuando considera que a México le va mal, tachando al esposo de Margarita Zavala de ser un “infeliz” personaje de la derecha.
En tono irónico, otros le piden que de algunas ideas de inversiones, pero a diferencia de su espuria administración, ya no puede recurrir a sus amigos del narcotráfico, tal y como se sabe, ocurrió en complicidad con su ex secretario de seguridad, Genaro García Luna, ahora encarcelado en los Estados Unidos por sus nexos con el crimen organizado.
Incluso algunos conservadores, que deberían estar de su lado, le reclaman y exigen que regrese a México a enfrentar a López Obrador, tal y como el mismo tabasqueño hizo durante 18 años; “ahí se ve su amor por México”.
Debes leer:
Comentarios