Desde el lienzo charro de Zumpango, en Eduardo Neri, Guerrero, la precandidata a la presidencia de México por la 4T, Claudia Sheinbaum expresó que “Acapulco va a estar en pie, por el pueblo de Acapulco, por lo que representan las y los guerrerenses y por el apoyo que está dando el Presidente de la República”.
Al encabezar un acto de precampaña en el municipio guerrerense, la capitalina señaló que tras el impacto del huracán Otis en Acapulco se han dedicado a decir mentiras, ante lo cual, subrayó que “hay un compromiso irrenunciable del presidente de la República con el pueblo de México y por supuesto irrenunciable con el pueblo de Acapulco y de Coyuca de Benítez”.
En este mismo contexto, Sheinbaum expresó su solidaridad y cariño a la población, y preguntó si conocían el censo que realiza el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador a la población afectada. Tras escuchar un “si” por parte de los presentes, resaltó que Alicia Bárcena, está en China para traer, por barco, “los enseres domésticos que hagan falta”.
Después de estas palabras, recordó 2024 será el último año de gobierno de López Obrador y agregó: ”Vamos a entrar al gobierno de la República y vamos a seguir apoyando a Guerrero y a Acapulco. No somos como los de antes; los de antes pura demagogia y además, entregaban los apoyos con intermediarios, se quedaban la mitad del recurso los intermediarios y al pueblo llegaba la mitad. Nosotros no somos así”.
Añadió que el sector empresarial se comprometió, de igual forma, a levantar al puerto lo más pronto posible, y definió realizar ahí la próxima Convención Nacional Bancaria.
No te pierdas:
Comentarios