Una vez más, la empresaria panista y candidata del frente conservador, Xóchitl Gálvez es objeto de critica por parte de la opinión pública ya que la acusaron de plagiar una compaña turística para promocionarse y de paso, usar a las madres buscadoras para este fin.
En X (antes twitter), la panista publicó cuatro imágenes en donde se puede ver que su equipo “creativo” copió la misma campaña que Málaga usó para promocionar sitios turísticos. Esta consiste en que personas forman la palabra “Xóchitl”, así como una señal X entre edificios y en un bosque.
La campaña original usa la palabra Malaga en diversos sitios como: la playa, un sitio turístico y una pared de una casa.
Por esto, la panista fue duramente criticada y señalaron que “plagiar es su pasión”, haciendo referencia a que no es la primera vez que lo hace. Asimismo, los internautas aprovecharon para hacer una parodia con la palabra “COGUPTA” colocando en el fondo una vista del mar.
Además de plagiar la creatividad de otras personas, la panista utilizó una imagen de las madres buscadoras para promocionarse ya que según la empresaria en ella se forma la palabra “Xochill”.
Por supuesto dicha referencia provocó más molestia por parte de los internautas ya que estaba usando el dolor de otras personas para promocionar su imagen.
“¿Qué tan miserable hay que ser, para utilizar a las madres buscadoras con la finalidad de promover tu candidatura?”, escribió una usuaria en X junto con la imagen que compartió la conservadora.
Claramente esto demuestra que la panista es capaz de lucrar con lo que sea con tal de hacer resonar su nombre en el país.
No te pierdas:
Comentarios