La madrugada de este lunes 11 de marzo, Eduardo Santillán, representante de Morena CDMX ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México, denunció en sus redes sociales que más de 20 taxis retiraron propaganda legal y correctamente colocada de Clara Brugada, candidata de la 4T a la jefatura de gobierno.
Santillan menciona que fueron alrededor de 20 vehículos los que se usaron para retirar las lonas de la morenista en territorio de la Álvaro Obregón, para posteriormente colocar publicidad del panista Santiago Taboada, que pese a estar relacionado con el Cártel Inmobiliario, busca hacerse del control de la capital.
En los videos se ve que los taxistas, la mayoría con cubrebocas para no revelar su identidad, usan escaleras de aluminio para colocar la propaganda del candidato conservador.
Por su parte, usuarios de las redes sociales mencionan que no es la primera vez que pasa eso en la demarcación que ahora gobierna la panista Lía Limón y que busca ser reelecta como alcaldesa por otros 3 años.
Eduardo Santillán también acusó, en otro post, que igualmente se estaban retirando de manera ilegal promocionales de Brugada Molina en la zona de San Ángel, donde mencionó, operaban vehículos presumiblemente de la alcaldía.
Comentarios