A través de sus redes sociales, el periodista Manuel Pedrero, dió voz al caso de Fernando Martínez, quien denunció que sufrió discriminación y fue desalojado violentamente de la sucursal de Cinemex, ubicada en el centro comercial “Lauro del Villar”, Matamoros, Tamaulipas.
Nos disponíamos a llevar a mi familias, a mis hijos al Cinemex allá en Lauro del Villar. El detalle es que yo iba un poco cochino ya que salí del trabajo y pues iba algo sucio.
Narra Fernando Martínez.
Fernando señala que fue golpeado por un empleado de la empresa, esto después de que su esposa acudiera a comprar los boletos y que él fuera al sanitarios, en el que fue abordado por un empleado.
Me dice que no puedo ingresar al baño, pues me imagino yo como iba vestido, estaba sucio o olía mal. Le comenté que estaba comprando los boletos mi señora, mis hijo ya habían pasado al baño, entonces cuando forcejea conmigo es cuando me da un codazo en la frente y una cachetada.
Explica Martínez
Ante ello, Fernando Martinez le solicitó al empleado llamar a su gerente para hablar, sin embargo la mujer encargada de la sucursal le confirmó que no podía ingresar al baño, ni mucho menos a la sala y se retiraría del lugar.
El también conductor de Sin Máscaras destacó que ante el caso que sufrió Fernando Martínez, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), debería de actuar y atender la denuncia del padre de familia, que es un mecánico de Matamoros, Tamaulipas.
Te puede interesar:
Comentarios