La columnista del Reforma, Denise Dresser Guerra, ha dejado ver una vez más su doble moral, saliendo en defensa de su candidata, Xóchitl Gálvez y su pésimo manejo de la lengua inglesa, asegurado que las burlas y memes hacía la panista se tratan de expresiones clasistas, aún cuando ella es una de las principales promotoras de este tipo de discriminación.
El pasado 5 de febrero, luego de que AMLO presentó su último paquete de iniciativas de reformas a la Constitución antes de dejar el cargo, Dresser enfureció y exigió que todos los legisladores de Morena se muden a la alcaldía Iztapalapa, como si vivir en la mencionada zona fuera alguna especie de castigo.
El evidente clasismo y racismo de la vocera del conservadurismo en contra de los más de 2 millones de vecinos de Iztapalapa le generaron duras y contundentes críticas, como el de la diputada morenista Aleida Alavez Ruiz, que mencionó que es un orgullo vivir ahí, donde la gente es trabajadora honrada y honesta.
Igualmente se han lanzado contra Denise Dresser por haber borrado el primer tuit donde hace insinuaciones clasistas en contra del pueblo de Iztapalapa, sin embargo varios internautas no tardaron en resubir algunas capturas.
Comentarios