En Guadalajara continúa llevándose a cabo la Feria Internacional del Libro 2023, en la cual han participado diversos personajes de la oposición y no podía faltar la columnista de el Reforma, Denise Dresser.
La politóloga afín a la derecha participó en una conferencia en la FIL. La plática trató sobre la feminización de la política. Sin embargo, en su intervención admitió que en el sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador participó por primera vez en una marcha feminista.
“Este es el primer gobierno en el que yo he marchado como feminista”, dijo.
Su comentario deja mucho que pensar ya que la escritora se ha jactado de ser “feminista”, pero sus acciones no lo demuestran pues recientemente fue sancionada por el TEPJF tras agredir a una legisladora de Morena en razón de género.
Además, por lo anterior, en redes sociales los internautas comenzaron a atacarla y expresaron que realmente no es una feminista si no más bien una farsante y la hipocresía es su bandera.
Además, en 2019 fue duramente criticada por unirse a una protesta bailando y cantando “un violador en tu camino” junto a otras mujeres del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Por esto la tacharon de oportunista.
NO TE PIERDAS:
Comentarios