El pasado 11 de septiembre, la nueva gobernadora electa por el Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, se reunió con el dueño de Grupo IUSA, Carlos Peralta, para conversar sobre la necesidad de la creación de mejores oportunidades de empleo, recalcó la importancia de la participación de todos los sectores para el bienestar de las y los mexiquenses.
Grupo IUSA es una empresa mexicana proveedora diversificada en la industria de la construcción y es una de las marcas más influyentes en el canal ferretero.
Asimismo, Gómez Álvarez también se reunió con la Junta de Coordinación Política del Congreso local para tratar los temas de los retos que tiene en el Edomex y para encontrar coincidencias que les permitan trabajar por el bienestar de los mexiquenses.
Y por otro lado, la gobernadora electa, mencionó en sus redes sociales la importancia de mantener un contacto cercano con el Gobierno Federal, por lo que, se reunió con la secretaria de Gobernación, María Luisa Alcalde Luján, para definir la agenda de trabajo e impulsar el cambio que requieren las familias mexicanas.
A solo unos días de tomar posesión como gobernadora del Edomex, Delfina Gómez se encuentra trabajando en estrategias y medidas en conjunto de diferentes instituciones y empresas para lograr sus objetivos para el bienestar de las y los mexiquenses.
Comentarios