La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, encabezó la entrega de 210 constancias de asignación de viviendas a familias damnificadas por el deslave del cerro del Chiquihuite, ocurrida en septiembre de 2021.
En un evento realizado en el municipio de Tlalnepantla de Baz, la mandataria estatal destacó el trabajo de los tres niveles de gobierno, que más allá de colores e ideologías, se coordinaron para solucionar y atender el suceso que sufrieron las familias mexiquenses.
Quiero reconocer al gobierno de Tlalnepantla de Baz y a nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, por hacer posible que estas 210 familias afectadas reciban una vivienda.
Sostuvo Delfina Gómez.
Asimismo, Gómez Álvarez explicó que las viviendas cuentan con los servicios de drenaje, agua potable, vialidades y transporte, así como con el equipamiento necesario para asegurar la educación y el sano crecimiento de niñas y niños mexiquenses.
El complejo habitacional está ubicado en la colonia Jorge Jiménez Cantú en el municipio de Tlalnepantla, que consta de siete edificios de cinco niveles cada uno, construidos en un terreno de 7 mil 778 metros cuadrados, incluida área de estacionamiento.
Los departamentos son de 65 metros cuadrados y cuentan con tres recámaras, dos baños, sala, comedor y cuarto de lavado con lavadero, así como un calentador de gas de paso y un sistema de ahorro de agua.
La gobernadora Delfina Gómez reafirmó su compromiso de mantener el diálogo con las familias que aún faltan por dejar sus viviendas, para que acepten ser reubicadas en este nuevo espacio.
Te puede interesar:
Comentarios