Jesús Murillo Karam libre, después de haberse declarado como responsable en el caso de la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa; una denuncia armada en horas y con base en una acusación anónima en contra del ex ministro Arturo Zaldivar y varios jueces más, con difusión en todos los medios masivos de manipulación…
Parece que la Oligarquía se encuentra muy desesperada, cuando utiliza como uno de sus últimos recursos a la ministra presidenta Norma Piña en su ataque al ex ministro Zaldívar y jueces que lograron echar por tierra acusaciones absurdas en contra de los proyectos emblemáticos del gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Esto después de que el Prianrd intentara silenciar al presidente a través de denuncias ante el INE en contra de la distribución de su libro “Gracias” y de las conferencias mañaneras, dónde únicamente se informa de manera directa al pueblo de México, lo que los medios de manipulación al servicio de la Oligarquía no difunden.
¿Qué les queda a los miembros del Prianrd como empleados responsables de los intereses económicos de la Oligarquía?
¿De qué serán capaces los opositores al verse hundidos en las encuestas, dónde Bertha Xóchitl Gálvez se encuentra más cerca del candidato Máynez de MC, que de la Doctora Sheinbaum?
Por la experiencia en el pasado reciente durante los gobiernos neoliberales, tanto el PAN como el PRI tienen responsabilidad directa e indirecta por los asesinatos y “accidentes” sufridos por personajes políticos durante sus gobiernos, dónde se menciona su injerencia como en el caso reabierto del asesinato de Luis Donaldo Colosio.
Es un secreto a voces que Carlos Salinas fue uno de los artífices de dicho atentado, como también Felipe Calderón en el caso de Juan Camilo Muriño, eso por mencionar dos ejemplos de lo que pudieran estar fraguando en el seno del poder Oligárquico, lugar donde se toman decisiones en torno de la candidata opositora ya que los dirigentes partidarios solo les sirven como subordinados, peleles de los que verdaderamente mandan dentro de la cofradía Oligarquía opositora.
Se menciona que Bertha Xóchitl pudiera renunciar y por esa razón en muchos momentos niega su militancia prianista y se dice independiente. También que la Oligarquía busca convencer a uno de sus miembros o algún personaje de la farándula, como enroque para ocupar el lugar de la señora Gálvez a causa de una supuesta incapacidad médica.
¿Qué estarán tramando en el templo de la ignominia, que sorpresa nos depara la dirigencia de los partidos, cuál será la respuesta de la gerencia a cargo del señor X ?
Lo que sabemos a ciencia cierta, es que ya quemaron todos sus cartuchos y solo les queda atentar contra ellos mismos, de acuerdo con su estrategia de terror.
Los Oligarcas han sido capaces de usar la represión, las manipulación y la violencia, con tal de defender sus privilegios para seguir saqueado al país. Son los que sin escrúpulos provocan guerras sin sentido atentando en contra de inocentes como en el sexenio de Felipe Calderón.
Hay que estar atentos para contrarrestar cualquier movimiento ilegal o violento que lastime al pueblo, los opositores se sienten heridos y son capaces de todo.
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios