Desde la tarde de ayer, el Presidente Andrés Manuel López Obrador partió de Acapulco con rumbo a la ciudad de San Francisco en California, para participar en la cumbre de Asía-Pácifico, donde se reunirá con sus pares de Estados Unidos, Canadá y la República Popular de China.
Ante esto, decenas de paisanos que radican en la nación americana se trasladaron a San Francisco para esperar la llegada del primer mandatario a su hotel.
Algunos de los presentes portaban banderas de México y peluches con la figura del popular “Amlito”, mientras coreaban consignas a favor del tabasqueño, considerado por millones como uno de los mejores presidentes de México.
“¡Es un honor estar con Obrador!” cantaron tanto adultos como niñas y niños presentes pese a las bajas temperaturas. “Aquí te estamos esperando, llueva truene o relampaguee”, declaró uno de los presentes ayer por la noche.
Como era de esperarse, los paisanos también expresaron su rechazo a los partidos del frente conservador, conformado por el PRI, PAN y PRD, y que buscan regresar al poder para servirse del pueblo.
Al ser entrevistado, uno de los paisanos mencionó que respeta y quiere mucho a AMLO debido a que el tabasqueño también quiere un cambio en México.
Comentarios