Ante los diversos casos en los que ha quedado exhibido de que el periodismo que realiza Anabel Hernández, es patito y sin sustento, generando una súbita caída de su reputación como comunicadora, ahora Hernández García pasó al periodismo de espectáculo, que coloquialmente es conocido como de “chismes”.
Esto, luego de que en un capítulo de su podcast, denominado “Narcosistema”, Anabel Hernandez, volviera desarrollar una serie de teorías sobre “Los Chapitos”, en especial sobre Iván Achirvaldo Guzmán Salazar tuvo una relación con la cantante de pop, Belinda.
Aunque, no es el único hecho que exhibe su decadencia como “periodista de investigación”, puesto que ha tenido participaciones en espacios como el del Carlos Alazraki, conocido como Atypical TeVe, incluso una conversación en el programa llamado “Chismorreo”, en que habla sobre Belinda y su relación con el crimen organizado.
Cabe mencionar que, el presidente López Obrador señaló que, en los últimos meses, Anabel Hernández ha venido haciendo el juego a la derecha mexicana y a fuerzas extranjeras para debilitar su gobierno, con la publicación de un libro para acusar sin sustento al tabasqueño de tener vínculos con el crimen organizado.
Te puede interesar:
Comentarios