Carlos Loret de Mola, conocido creador de montajes formado en Televisa, anunció hace algunas horas que regresará a sus tres espacios luego de haber informado que se tomaría unas “vacaciones” tras las elecciones del pasado 2 de junio y en donde la Cuarta Transformación arrasó en las urnas.
Lama la atención que Loret de Mola haya pasado de victimizarse como un “perseguido político” y blanco de “censura” para anunciar que regresa a sus tres espacios, todos en diferentes medios de comunicación conservadores, lógica que dista de la narrativa que manejaba hace algunas semanas.
Loret de Mola, que goza de nula credibilidad entre el pueblo informado, se convierte constantemente en blanco de burlas y esta vez no es la excepción, ya que le cuestionan si tiene el encargo de reforzar alguna barra de comedia de los medios conservadores en donde habitualmente difunde sus noticias falsas y carentes de evidencias.
Otros le preguntan si es que ya consiguió algún amparo, y es que el medio donde es titular, Latinus, es señalado de operar con dinero triangulado del erario de algunos estados de la República, acto claramente ilegal y que ya es investigado por la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda, luego de que algunos bancos interpusieron la denuncia.
Otro de los asuntos que llama la atención es que trascendió que Latinus operaba presuntamente en números rojos, luego de que se supiera de algunos despidos injustificados y adeudos a los trabajadores.
Comentarios