La entonces candidata priianista al Senado de la República por el estado de Sinaloa, Paloma Sánchez, se quedó sin su tan anhelada curul al perder frente a los abanderados morenistas Imelda Castro y Enrique Inzunza, en la pasada jornada electoral.
A pesar de sus intentos de congeniar con el pueblo de Sinaloa, como subirse a un camión de basura para hacer campaña, a través de su cuenta de X, antes Twitter, la conservadora reconoció su derrota y agradeció a las personas que votaron por ella.
De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), con corte a las 16:30 horas, la fórmula morenista Imelda Castro y Enrique Inzunza, aventajan con el 48 por ciento de los votos. Mientras que la conservadora Paloma Sánchez apenas obtiene el 25 por ciento de los votos.
Cabe mencionar que, la priista y entonces diputada plurinominal se burló del pueblo mexicanano y aseguró que jamás pediría el voto, sin embargo Sánchez Ramón no logró ser nominada por la vía plurinominal y tuvo que hacer campaña.
Además, mientras estaba la contienda electoral, durante una entrevista la priista se quejó del pueblo de Sinaloa porque recibió el rechazó de la gente, que está cansada de este tipo de personajes políticos.
Te puede interesar:
Comentarios