La senadora panista, Kenia López Rabadán, una vez más dio de que hablar después de denunciar ante la Organización de Estados Americanos (OEA) la presunta negligencia del gobierno mexicano por la devastación que dejó Otis tras su paso por Guerrero ya que según ella pudo haberse prevenido la catástrofe.
La sede de esta organización se ubica en Washington, Estados Unidos, por lo que la legisladora tuvo que viajar al país vecino para hacer su petición. Motivo suficiente por el que fue criticada en redes sociales.
De acuerdo con una publicación de La Catrina Norteña, tan solo en el vuelo la panista gastó 70 mil pesos del recurso público y la usuaria aseguró que ese dinero pudo haber sido utilizado para ayuda en despensa a los afectados del puerto de Acapulco.
Otra cuenta en X compartió una captura de pantalla de la publicación de la panista cuando anunció que se encontraba en Washington, por lo que la tachó de ridícula y señaló que solo se está gastando el dinero del pueblo; además, se mostró molesta por el hecho de ir a esa institución pues dijo que “México es soberano”.
En la publicación de la senadora diferentes usuarios señalaron que solo se aprovecha de la situación para desprestigiar al gobierno de Andrés Manuel López Obrador ya que se acercan las elecciones.
No te pierdas:
Comentarios