Como parte de una generación de mujeres y hombres víctimas de la violencia, el abuso y la corrupción vivida durante el periodo neoliberal, he atestiguado como algunas personas incluso cercanas siguen siendo parte de la problemática social, vinculadas directa o indirectamente en los procesos de abuso y corrupción.
El caso de la señora María Amparo Casar, presidenta del organismo “independiente” Mexicanos en “Contra” de la corrupción, es un ejemplo muy claro de cómo se vinculan varios de los organismos que forman parte de la Mafia del poder…
Las evidencias de los actos delictivos derivados de la muerte del esposo de la señora Casar han ido creciendo “como bola de nieve”.
Aunque el principal delito de corrupción que se cometió, fue haber recibido de manera indebida recursos millonarios de la paraestatal Pemex, el caso de la presidenta de mexicanos en favor de la corrupción, ha desatado innumerables evidencias de cómo se siguen sirviendo del erario público los corruptos de siempre, ya que el organismo en el que también participa Claudio X González es auspiciado con recursos de todos los mexicanos y con apoyos del gobierno de los Estados Unidos, que de manera indirecta se involucra en ataques al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.
De esta manera nos damos cuenta el grado de interés que tienen los opositores de regresar al poder para seguir robando, aún cuando siguen utilizando organismos independientes, donde tuvieron la visión de ubicar a incondicionales para proteger a sus miembros como el caso de la ministra Norma Piña, también presidenta de la Suprema Corte de “Justicia” o en organismos como el INAI o el INE que siguen sirviendo a los intereses de la Oligarquía a través de los miembros de la Mafia del Poder, estos grupos mafiosos protegidos por autoridades y medios de comunicación que viendo como en el último tramo de la campaña electoral la candidata del Prian se hunde, buscarán golpear los avances logrados durante el mejor gobierno desde Lázaro Cárdenas, provocando de manera desesperada frenar el proyecto de la Cuarta Transformación.
Debemos de estar atentos… Los opositores aún cuando se ven perdidos son capaces de todo, hasta de atentar en contra de inocentes o de sus propios cómplices llegando incluso al magnicidio, al puro estilo de cualquier grupo mafioso en el mundo.
Es tiempo de definiciones, no podemos confiar en que la elección está prácticamente ganada, no bajar la guardia, debemos seguir impulsando los logros del proyecto de la 4T. Los opositores buscan por todos los medios desarticular el movimiento. Tenemos que volver a ganar y ahora de manera abrumadora, para lograr erradicar el principal problema de los gobiernos en México. La corrupción!!!
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios