Empresarios señalaron que se está trabajando rápido en la reapertura de negocios, hoteles y restaurantes en el Puerto de Acapulco tras el paso del huracán Otis. Asimismo, se informó que se realizará la Convención Bancaria 2024 en el mes de abril del próximo año.
En un encuentro con medios de comunicación, señalaron que se continúa con los trabajos de limpieza de las zonas afectadas y también dieron a conocer la noticia de que se realizará la Convención Bancaria con el fin de reactivar la economía en el Puerto.
“Estamos muy contentos en apoyar a Acapulco y decidimos hacer la Convención Bancaria en Acapulco el próximo año, en abril. Después del Tianguis Turístico, vendrá la Convención”.
De acuerdo con el representante de los bancos en el país, al evento a realizarse el 18 y 19 de abril del próximo año en el hotel Palacio Mundo Imperial, asistirán más de 2 mil personas.
Por otra parte, Francisco Cervantes Díaz, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, señaló que la Secretaría de Hacienda dará un paquete complementario de apoyos a empresarios para la reapertura de Acapulco.
NO TE PIERDAS:
Comentarios