Como se anunció desde un principio, la cantante española no cobrará por su presentación, así lo confirmó la empresa OCESA al señalar que “Rosalía está ofreciendo este concierto sin ningún tipo de beneficio económico con la intención de retribuir el cariño y amor por el público mexicano que la ha apoyado desde los inicios de su carrera”.
Con esto se pone fin a las especulaciones de la derecha que, para crear una cortina de humo ante la situación que enfrentan diversos personajes del PAN, aseguraron que el show de este 28 de abril costaría al Gobierno de la Ciudad de México más de un millón de dólares.
Aunque con sus mentiras trataron de opacar el concierto ¡No lo lograron! Rosalía llegará a la Plaza de la Constitución para formar parte del prestigioso grupo de artistas nacionales e internacionales que se han presentado en la Ciudad y cuyos espectáculos han sido disfrutados por miles de personas de forma gratuita.
Hay que destacar que de 2019 a la fecha se han realizado 35 eventos masivos con una asistencia de alrededor de 25 millones de personas.
Morena CDMX resplada las acciones de la administración encabezada por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, las cuales están enfocadas a generar bienestar entre la población y romper con las desigualdades.
La empresa de espectáculos ha mencionado que “la seguridad, el control de los asistentes y protección civil están a cargo del Gobierno de la Ciudad de México y se ha encargado a OCESA la producción técnica del evento”.
Con este tipo de eventos la población tiene acceso a la cultura y a la diversión sin distingos, como parte de una Ciudad de Derechos y Libertades.
Comentarios