En Teziutlán y Tlatlauquitepec, Puebla el gobernador Alejandro Armenta entregó recursos del programa de Obra Comunitaria en una extensa e importante jornada de apoyo social.
La inversión para las microrregiones de ambos municipios fue de 30 millones de pesos destinados a seguridad y bienestar. El recurso será administrado por los comités ciudadanos sin intermediarios ni condicionamientos, aseguró el mandatario estatal.
Este año, Armenta destinó mil millones de pesos para más de 4 mil obras comunitarias del Estado, pqra fortalecer la participación y el desarrollo regional, “esto es seguridad con bienestar” destacó el gobernador poblano.
El secretario de Gobernación, Samuel Aguilar Pala, informó que se entregaron 151 apoyos, además, celebró que sean mujeres quienes administren los recursos, reconoció su eficiencia y compromiso con la rendición de cuentas.
Por su parte, la alcaldesa de Teziutlán, Karla Victoria Martínez Gallegos expresó: “Nunca antes se había escuchado tanto al pueblo. Hoy, con la obra comunitaria, cada familia de esta región se lleva un beneficio real a casa”.

Dentro de las acciones del programa Obra Comunitaria se encuentra la construcción de una caja de captación de agua potable; hecho vital ante la escasez en temporada de calor. El proyecto también ha permitido la pavimentación de calles, en respuesta a peticiones de las comunidades.
Armenta finalizó diciendo: “El poder sólo se vuelve virtud cuando se pone al servicio de los demás” y reiteró su compromiso con la justicia social y el amor por Puebla.

Comentarios