Este domingo 4 de junio, mientras comienzan a desarrollarse las elecciones en el Estado de México, el militante de izquierda, Max Correa, ha denunciado en sus redes sociales una nueva estrategia que presuntos operadores del PRIAN están comenzando a utilizar para dejar incomunicados a militantes de Morena.
Correa denuncia que desde las 6 de la mañana de este domingo, los teléfonos personales tanto de él como de su equipo, que trabaja en Tlalnepantla, no dejan de recibir llamadas de números desconocidos, impidiendo así que puedan comunicarse con otros de sus colegas de Morena.
Mismo caso ocurre a Marco Cruz, diputado local de Morena por un distrito correspondiente al municipio de Tultepec y a sus colaboradores, quienes no dejan de recibir llamadas a sus dispositivos.
Igualmente Mónica Chávez, titular de la Secretaría de la Mujer del Comité Estatal de Morena en Edomex está siendo atacada de la misma manera, detalló Max Coreea a este medio.
Finalmente Correa mencionó que los operadores de la priista Alejandra del Moral, están atendiendo el llamado de la candidata, la cual mencionó al comienzo de su campaña que no quería constancia de buena conducta, sino de mayoría, e invitó a sus militantes a “hacer lo que saben hacer, para bien o para mal”.
No te pierdas:
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios