Delfina Gómez, gobernadora electa del Estado de México y Luisa María Alcalde, secretaria de Gobernación, dieron un gran discurso en el festejo por los 5 años de la elección presidencial de Andrés Manuel López Obrador.
María Luisa Alcalde, secretaria de Gobernación, fue la encargada de dar el discurso de inicio del evento.
Durante su intervención, Alcalde aseguró que el triunfo del presidente no hubiera sido posible sin el apoyo de los jóvenes, de los cuales, dos de tres votaron por la Transformación del país.
“No lograron que se apagará la llama de la esperanza y si en 2018, dos de cada tres votos jóvenes optaron por la Transformación. ¿Es el triunfo político de un movimiento? Si, ¿es el triunfo electoral de un partido? También, pero sobre todas las cosas, es el triunfo de todas y todos nosotros”.
Asimismo, añadió qué el relevo generacional y la responsabilidad de quienes asumen el movimiento, molesta a quienes se oponen y puntualizó que la rvolución de las conciencias no permitirá que exista marcha atrás.
Por su parte, la reciente gobernadora electa del Estado de México, Delfina Gómez reconoció el logro del presidente López Obrador así como el trabajo de los gobernadores y de toda la gente que ha hecho posible la Transformación del país.
Asimismo aseguró que hay mexicanas y mexicanos que han estado al lado del presidente desde los tiempos del desafuero.
“Hoy por fin no somos solo los protagonistas del cambio verdadero, si no los protagonistas de la historia nacional, han pasado cinco años y la Transformación hecho raíces en millones de hogares, dando inicio a la Revolución más profunda de nuestro país, que sin duda alguna es la revolución de las conciencias”, puntualizó.
También puntualizó “que es mentira que para avanzar hay que tranzar, fuera la corrupción”.
Por uúltimo aseguró que la Cuarta Transformación es de todas y todos, sin importar el origen étnico o social, ni el color de la piel.
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios