La ex regidora por Movimiento Ciudadano (MC) en Tulum, Quintana Roo, Patricia de la Torre, trató de hacer gala de su influyentismo para intimidar a elementos de la policía de tránsito y evitar una infracción por circular con las placas y la tarjeta de circulación vencidas.
En una video se observa a la también empresaria y presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, mostró una actitud prepotente hacía los oficiales de tránsito, incluso se comunicó supuestamente con Rodrígo Alcazar, director del Instituto de Movilidad en Quintana Roo, para que los elementos de no se lleven al corralón su automóvil.
“Me dijo el secretario que los municipales no deben de parar”, sostuvo Patricia de la Torre, quien instó que en el tema lo abordará con el “secretario” e insistiendo en que no puede ser infraccionada, a pesar de tener las placas vencidas.
Asimismo, los elementos de tránsito indicaron que no responden al supuesto titular de movilidad y que solo atenderán una orden de su superior inmediato. Además de insistir que la emelecista cometió una infracción vial. Incluso expresaron su sorpresa que siendo ex servidora pública no conozca el reglamento de tránsito de Tulum. Te puede interesar:
Comentarios