En las redes sociales ha comenzado a circular un video en donde se ve como un grupo de personas lanza huevos e insultos en contra de la prianista Lía Limón, que se encuentra en campaña para ser reelecta como alcaldesa, sin embargo, parece que sus promesas incumplidas le están pasando factura.
Se menciona que los quejosos son vecinos de la barranca de Tlapechico, un predio irregular que en 2021 fue visitado por Limón, la cual les prometió que en caso de ganar, les ayudaría a regularizar sus hogares, hecho que no solo nunca ocurrió, sino que posteriormente fueron mandado violentar.
Fue en enero de 2023, cuando en funciones de alcaldesa, Lía Limón visitó la barranca de Tlapechico, donde ante los reclamos de los vecinos por su falta de palabra, mandó reprimirlos con su cuerp de seguridad, “Blindar AO”, para luego salir escoltada ante el zafarrancho generado.
Pese a lo claro de los hechos, Limón ha optado por acusar en redes que fue mandada agredir por parte del Jefe de Gobierno, Martí Batres, en vez de buscar un diálogo pacífico con los vecinos a los que les quedó mal como alcaldesa.
Comentarios