El politólogo y periodista, Manuel Pedrero compartió en sus redes sociales fotos de las corcholatas y del presidente Andrés Manuel López Obrador saliendo de la reunión que sostuvieron estos junto a Delfina Gómez, otros gobernadores y representantes de Morena.
Lo interesante de dichas fotografías fue que el periodista hizo una pequeña comparación entre las corcholatas y el presidente.
La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum; el canciller, Marcelo Ebrard y el senador Ricardo Monreal iban acompañados de personas quienes los cubrían de la lluvia, mientras que el presidente López Obrador cargaba por si mismo su sombrilla.
Por otra parte, Adán Augusto López Hernández, el secretario de Gobernación iba acompañado de Carlos Manuel Merino, gobernador de Tabasco, sin ninguna sombrilla ya que no le importo mojarse.
La comparación la hizo el periodista porque dijo que nadie de sus posibles sucesores igualará el ejemplo del presidente quien deja el mandato el próximo año.
¿De qué fue la reunión?
En la conferencia matutina, el presidente López Obrador mencionó que la cena en el restaurante terraza de la librería Porrúa, fue para “apapachar” a Delfina Gómez Álvarez, próxima gobernadora del Estado de México, además de que estuvieron presentes las y los gobernadores de Morena y Mario Delgado Carrillo, presidente nacional del partido guinda.
El presidente AMLO destacó que asistieron todos, gobernadoras, gobernadores, faltó solamente Ricardo Gallardo, gobernador de San Luis Potosí y, estuvieron dirigentes de Morena, el presidente del consejo, Alfonso Durazo, el presidente del partido, la secretaria, Ricardo Monreal, Marcelo Ebrard, Adán Augusto López Hernández y Claudia Sheinbaum. Fueron 29 en total.
No te pierdas:
Comentarios