Así el grado de desesperación de la alianza opositora, que el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que está dispuesto a dejar su candidatura plurinominal con tal de que Álvarez Máynez decline a favor de Xóchitl Gálvez.
Ante la pregunta de Carlos Loret de Mola sobre la petición de declinación, el político de derecha sostuvo que “no tiene ningún inconveniente” y que está dispuesto a dialogar con el partido Movimiento Ciudadano (MC) para construir un gran frente opositor.
Claro, yo no tengo ningún inconveniente, e incluso vamos a dialogar y vamos a proponer y vamos a trabajar para hacer una propuesta conjunta, yo creo que México merece que todos pongamos de nuestra parte para construir un gran frente opositor previo a la elección.
Indicó Moreno Cárdenas.
Agregó que el candidato de MC, Jorge Álvarez Máynez, no tiene ninguna posibilidad de ganar la elección presidencial, incluso señaló que el partido naranja corre el riesgo de perder el registro.
Además, de sentenciar que si MC y Álvarez Máynez quieren a México deben de declinar por la candidata del PRIAN, Xóchitl Gálvez, quien a decir por el líder del PRI tiene posibilidades de ganar la elección. Esto a pesar de que en el Simulacro Universitario la panista fue mandada al tercer lugar.
Hay que construir con todos, porque está claro que el candidato de MC no tiene ninguna posibilidad de ganar, tiene el 4, el 5 %, y lo decimos con respeto. La única que tiene posibilidades de ganar la presidencia es Xóchitl Gálvez. Hagamos un frente opositor, trabajemos por México.
Afirmó Alito Moreno.
Te puede interesar:
Comentarios