Con la cercanía de la temporada vacacional de verano, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) se prepara para recibir un flujo diario de al menos 24 mil pasajeros. El director general del AIFA, Isidoro Pastor Román, indicó que durante el segundo semestre del año prevén un significativo aumento en el número de viajeros.
“Actualmente, estamos movilizando un promedio de 17 mil pasajeros al día, y esperamos que en este segundo semestre del año, especialmente durante esta temporada alta, podamos llegar hasta los 24 mil pasajeros diarios”, señaló Pastor Román.
El director también mencionó que están trabajando para que el aeropuerto establezca nuevas conexiones internacionales, incluyendo destinos en China y varias ciudades de Estados Unidos. “China sería una conexión importante, y también tenemos proyectado establecer rutas a un par de ciudades en Estados Unidos. Los vuelos internacionales que actualmente operan tienen un muy buen factor de ocupación”, explicó.
Recientemente, Bulgaria se sumó a la lista de rutas internacionales que se realizan desde el AIFA, ampliando así las opciones para los viajeros que utilizan este aeropuerto.
Comentarios