A pesar de que ya pasaron varios días de la elección en el Estado de México y Coahuila, la oposición parece no superar el haber perdido el bastión tricolor ante Delina Gómez Álvarez, y continúan con las acusaciones, tratando de buscar quien fue el responsable, negando que ellos no conectan con el pueblo.
En ese sentido, el Presidente Andrés Manuel López Obrador se tomó algunos minutos para mencionar al magnate creador de “Va por México”, señalando que Claudio X. Gonzalez Guajardo en realidad no es un empresario, sino un traficante de influencias.
“Claudio, si fuese realmente empresario y estuviese a cargo de una empresa, porque no es empresario, es traficante de influencias y ahora aprendiz de político, pero si fuese gerente de una empresa, ya lo hubiesen corrido”.
Explicó AMLO
AMLO detalló que como el jefe del bloque conservador, X. González no ha logrado ganar elecciones, debido a que no conectan con el pueblo, debido a su clasismo y a que ofenden a la gente por no votar por ellos.
El primer mandatario explicó que el pueblo de México ya no quiere corrupción, que los altos funcionarios se roben el dinero del erario y menos aún que los sigan humillando la clase política.
“Ellos no se dan cuenta por su enajenación. Bueno si los doctores como Aguilar Camín, como Castañeda, como la señora Dresser, actúan así, imagínense”.
No te pierdas:
Comentarios