El magnate Claudio X. González, pasando lista a los senadores de la derecha para presionarlos a que voten en contra de la reforma al Poder Judicial, pero en redes le piden que así fuera de transparente con los recursos que recibe de la agencias estadounidenses.
A través de su cuenta de X, antes Twitter, el padrino de la unión entre el PRI y el PAN, ha comenzado una campaña denominada “democratómetro” para “evidenciar” a los legisladores opositores de la Cámara Alta que no voten en contra del dictamen enviado por la Cámara de Diputados.
Según el oligarca mexicano, “de los 43 senadores que se requieren para rechazar la reforma judicial, 42 han hecho patente que asistirán y que votarán en contra”. Pero la declaraciones no pasaron desapercibidas y un internautas destacó que los senadores de la derecha le rinden cuentas a un empresario adinerado y no al pueblo mexicano.
Además de ironizar que ahora el magnate, Claudio X. González, señalando que si un senador no lo obedece le va quitar las “dádivas”, por lo que mejor lo instó a transparentar los recursos que recibe sus organizaciones de las agencias estadounidenses.
Cabe mencionar que, Claudio X. González anunció el inicio de una campaña para presionar a los senadores de la derecha para que voten en contra de la reforma al Poder Judicial, tras aceptar que en la Cámara de Diputados no tienen los votos suficientes para detener una reforma constitucional.
Te puede interesar:
Comentarios