Este martes, la candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, se encuentra de gira por el estado de Oaxaca, en que sostuvo dos mítines con simpatizantes y militantes de la Cuarta Transformación.
Durante una conferencia de prensa, la ex mandataria capitalina expresó sus intenciones de seguir apoyando a Oaxaca, en materia de infraestructura, así como en temas prioritarios que permitirán seguir impulsando el crecimiento de la economía de la entidad.
Ante medios locales y nacionales, indicó que tiene dos importantes proyectos carreteros, explicando que impulsará la carretera Tuxtepec-Oaxaca, para conectar con Veracruz y el Golfo de México. Y terminar la carretera de Salina Cruz a Zihuatanejo.
Después de su encuentro con los medios de comunicación, Claudia Sheinbaum acudió a un mitin en Tlacolula de Matamoros, en el que ante miles de simpatizantes la ex mandataria capitalina se comprometió a seguir apoyando al pueblo de Oaxaca, con la construcción de más carreteras artesanales, apoyo a las mujeres de 60 a 64 años, apoyo a la niñez y el acceso a las universidades.
Asimismo, encabezó el mitin en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, en el que continuó recibiendo el respaldo del pueblo de Oaxaca, ahí destacó la importancia del Humanismo Mexicano y del sueño de alcanzar la prosperidad compartida, explicando que los principios del movimiento de Transformación se basan en la historia de la comunidades indígenas.
La candidata de la 4T, Claudia Sheinbaum, aseguró que va a ganar la elección presidencial y que no va a cambiar el rumbo que a tomado México.
Te puede interesar:
Comentarios